Después de 80 años Cuyuapan tiene luz

stgoComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos el Presidente municipal de Santiago Tuxtla Josabet Cadena González inauguró la obra de introducción de energía eléctrica en la comunidad de Cuyuapan la cual desde hace más de 80 años estaban esperando esta importante obra de interés colectivo.

                En un emotivo evento donde estuvieron congregados todos los habitantes de esta localidad quienes en todo momento externaron sus agradecimientos a su autoridad municipal, Josabet Cadena González aseguró que la palabra se cumple en esta administración y que gracias a la unidad se construyeron grandes resultados como la electrificación de esta localidad.

                Así mismo el Presidente municipal Josabet Cadena afirmó que son muchas las importantes obras que se realizaron en los pasados años de gestión y que este año se cerrará con más acciones de beneficio social demostrando que su Gobierno siempre ha sido y será un Gobierno comprometido con su municipio, un Gobierno cercano a la gente.

                Por otra parte el Agente municipal de Cuyuapan Reyes Campos Mendoza expresó entusiasmado “esta obra es muy importante para nosotros, son más de ochenta años que estuvimos sin luz, por eso nos sentimos muy a gusto porque el Presidente municipal nos apoyó, en pasadas administraciones no había otra persona que nos apoyara”.

                “Con esta obra se beneficia a más de 30 familias en donde se invirtieron más de 1 millón 600 mil pesos”, dijo el Agente municipal quién además agradecido dijo “con esta obra nos permiten ver la televisión escuchar la radio, disfrutar en familia una película, también se benefician los alumnos porque a partir de ahora ya podrán conectar una computadora y poder estar actualizados y tener mejor educación, este apoyo es enorme para nosotros, ya que como vuelvo a recalcar en pasadas administraciones no nos hacían caso y en esta ocasión agradecemos bastante a el Lic. Josabet cadena”.

                  En este evento acompañaron al Alcalde la Presidenta de la Junta de Mejoras María del Consuelo Rodríguez Robles, el ex Diputado federal Nemesio Domínguez Domínguez, el Presidente de la asociación de padres de familia de la escuela de la comunidad Pastor Campos Mendoza e integrantes del comité comunitario.

6 COMENTARIOS

  1. Tienes una mentalidad bastante estrecha EL LOKO,hablamos precisamente de acabar con eso y tu dices que robarias,el leon cree que todos son de su condicion,el mundo esta avanzando menos nosotros. Paises enteros avanzan,ciudades grandes y chicas avanzan,pueblos insignificantes avanzan,lo curioso de Mexico es que solo los politicos avanzan,te has preguntado alguna vez porque???? Analiza la diferencia: paises enteros,hablo de toda su gente, en Mexico solamente un grupito de personas muy reducido despiertan cada dia con carro de lujo en la cochera,cuenta rechoncha en el banco,zoologicos privados,buena ropa y un platote rebosante de comida mientras la inmensa mayoria (hablo de millones) no tienen pero ni para una triste y artificial sopa maruchan y mucho menos un lugar propio donde vivir. Apuesto que si hoy mismo te nombraran Presidente de Haiti,aun viendo la muerte,la miseria,desolacion y todo lo demas,te importaria un rabano y robarias A GUSHTO PAPA.Piensale.

  2. la verdad es bonito hablar y decir por que no hacen por que no ponen pero si los que criticamos llegaramos al poder les a seguro que robariamos y no trabajariamos por santiago como nos llenamos la boca de estar hablando totenterias de los demas por eso lo unico que me queda por decir felizidadees cuyuapan y hoy que vengan caminos dignos para santiago ………..

  3. SANTO CIELO,DEMONIOS Y RECONTRACHANFLE, me cae, ya casi estamos a punto de colonizar MARTE , poner bases militares y cientificas en la luna y a estos gueyes apenas se les ocurre instalar la energia electrica en esta comunidad?????????????? Que pasa?????????? Huitzilopochtli!!!!!!! Tragatelos con todo y K…labazaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. esto si que es noticia ehh, y creeanme que me gusto ver noticias de este tipo, cuyuapan,felicidades en hora buena,,sin duda este presidente si esta dando resultado por que sintanto ruido ni promesas ahi esta el resultado,,no como otros diputados que se eligen y reeligen que ustedes ya saben de quien estoy hablando, aaahh conrespecto al segundo comentario, les puedo asegurar que hay muchas otras comunidades del estado de veracruz si de VERACRUZ,que no tienen este y otros servicios publicos,pero esto le debemos agradecer a los representantesanteriores,verguenza les deberia dar mendigos ratas,ahora si nemesio consuelo,gabriel.acabence las portadas de los periodicos por su ardua labor jajjajajajajajajjajajaja.deberian aprender de tijuana delpoco tiempo que tengo aqui, todos tienen todo los servicios, ,sino no saben como hacerle ponganse a estudiar ,bueno hasta pronto saludo desde tijuana,un saludo a mis paisanos de veracruz y santiago tuxtla,

  5. 80 años que mala onda de parte del DIPUTADO QUE HASTA AHORA LES PUSO LA LUZ, CUANDO DESPUES DE HABER ESTADO EN LA CAMARA, RESULTA QUE SE IBA GUARDANDO TODOS CASTAS BAJO LA MANGA PARA QUE HARA LA POBRE GENTE DE CUYUAPAN TENGAN LUZ Y AHORA SI! EL DIPUTADO DUEÑOD EL PUEBLO DE SANTIAGO TUXTLA, PUEDA OBTENER VOTOS Y APOYO PARA CONSUELO RODRIGUES MIRA, SI LA INTELIGENCIA NO ANDA EN BURRO!!!! HAY QUE SABER JUGAR BIEN LAS BARAJAS , LAS CARTAS LAS TIENE BIEN GUARDADAS, FELICIDADES CUYUAPAN YA SE LO MERECIAN PERO PORQUE EL DIPUTADO NEMESIO DOMINGUEZ LOS HIZO ESPERAR TANTO , PUES AÑOS DE ESTAR EN EL PODER EL SABE COMO ES EL JUEGO DE SU PARTIDO. BIEN POR TI NEMESIO. TE GANAS EL APLUSO DE TU PUEBLO.JAJAJAJAJAJA

Comments are closed.