Sáb. Abr 20th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.-Así amanecieron las sucursales de bodegas MAS, cerraron sus puertas. (Fotos: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Hace unos días, conocida tienda de importaciones, ropa y diversos accesorios estuvo rematando a precios bajos sus artículos, al público en general.

El inmueble ubicado en el edificio López Miranda, sobre el pasillo con salida a la calle Antonio C. Rascón, cerró sus puertas el pasado martes 31 de enero del año que inicia, luego que permaneciera cerca de dos décadas en el mercado del centro de la ciudad.

Así es, estimados lectores Bodegas MAS, cerró sus puertas.

Problemas de administración o lo que haya sucedido, es responsabilidad de sus propietarios, aquí lo lamentable es el personal, un número considerable de más de una docena de trabajadores que equivale al apoyo económico a igual número de familias que se quedan sin empleo.

Por el progreso del municipio se espera que no se registren más casos de estos que lamentan tanto comerciantes en pequeño que venían de comunidades a surtirse de artículos varios para ir a vender a sus comunidades al igual que la ropa que también adquirían a precios bajos.

Empresarios tienen la oportunidad de invertir en esta región y en esta cabecera de distrito que se ha convertido, aparte de ser un núcleo político también una ciudad comercial en crecimiento, aunque un negocio haya cerrado sus puertas otros empresarios ya están pensando en invertir en San Andrés Tuxtla.