Jue. Mar 28th, 2024

reconocimientoComunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.-El Gobernador Fidel Herrera Beltrán aseguró que los 500 mil empleos creados en el territorio veracruzano durante su administración son producto del establecimiento de importantes empresas e industrias en la entidad, lo cual genera empleos, desarrollo, progreso y bienestar para los veracruzanos.

Al reunirse con dirigentes de la Confederación Regional Obrera y Campesina (CROC), resaltó la alianza con esta agrupación, que genera una dinámica de confianza y trabajo lo que hace que los factores de la producción y los sindicatos se armonicen.

Como ejemplo citó que en lo que va de la actual administración se han tenido cero huelgas, lo que hace atractivo a Veracruz para el establecimiento de nuevos capitales en todos los sectores productivos.

Habló de los acuerdos alcanzados este día, que van a dinamizar nuevas inversiones que fortalecerán a la CROC en el puerto de Veracruz y en la zona centro a través de obras para el relleno sanitario.

Durante la salutación, dijo que esta central obrera es puntal para las empresas más avanzadas del sector turístico y de los servicios.

Ante dirigentes regionales, estatales y de otras entidades, el Ejecutivo resaltó que con la CROC se han logrado muchas victorias en la defensa de la economía popular, del ingreso y de la capacidad adquisitiva del salario, así como en la educación.

En la reunión sostenida en Sala de Gobierno, el dirigente estatal de la CROC, Tomás Tejeda Cruz, agradeció las oportunidades que tienen los agremiados a esta central para contar con fuentes de trabajo en la Entidad.

Agradeció el apoyo brindado al organismo a través de becas para sus hijos, la creación de una universidad y la promoción de inversiones que hace que sus agremiados cuenten con fuentes de trabajo.