Destacada actuación de Gloria Trevi en el Verafest 2012

Público cantó a capela éxitos con Gloria Trevi
Rafael Fararoni entrega reconocimiento por su destacada actuación

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—En su tercera noche del VERAFEST 2012, el evento resultó todo un éxito, luego de los primeros tropiezos que parecían ensombrecer el éxito esperado para disfrutar de la actuación de la controvertida Gloria Trevi.

Transcurrían las 18:00 horas y comenzaba a llegar el público al estadio de béisbol Aurelio Ballados Lara, allá en Otapan; un gran despliegue de seguridad se observaba en todos los puntos conforme a la logística que garantizaría la estancia de los asistentes.

Los puestos de revisión a la entrada hacían lo propio, revisando incluso bolsas de dama para evitar sorpresas; en las gradas poco público, hasta esos momentos. Sobre el campo y en la zona VIP ya se aglomeraba la multitud y cuando pasaban las 20:00 horas llegó la estrella de la noche.

Y es que el despliegue de seguridad pareciera tal como el de un gobernante de estado, grupos armados e incluso, el director de Tránsito del Estado de Veracruz llegó en el comando de seguridad. Así llegó Gloria Trevi quien en breves minutos concedió un espacio para recibir al presidente municipal Rafael Fararoni Mortera y su distinguida esposa Ada Magaña de Fararoni, así como gente cercana al alcalde.

Al interior sólo pudo ingresar el equipo de fotógrafos de la dirección de comunicación social del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla. Dos veces la PRENSA de Los Tuxtlas se quedó esperando, ya que la primera cita a las 6:00 de la tarde fue cancelada en el Hotel del Parque por el jefe de seguridad de la cantante; estando atrás del escenario también se había informado que a las 8:00 de la noche habría una breve rueda de PRENSA, también fue cancelada por el mismo jefe de seguridad,

Al respecto los compañeros nos mantuvimos al margen.

Luego de la espera, salió al escenario Gloria Trevi, para entonces la zona VIP estaba abarrotada y en el campo la multitud de se había congregado, al mismo tiempo que ya se veían las gradas con público allá en lo alto.

La cantante trajo consigo un show musical que la acompañó durante su actuación; esculturales mujeres así como atléticos hombres bailaron y fueron el marco de la escenografía que disfrutó el respetable.

Gloria Trevi una vez más como sus actuaciones en otros lugares habló con el lenguaje de los mexicanos, sin cortapisas y a veces subido de tono, que es característico en ella, siempre enviando mensajes al sexo femenino de no someterse a los caprichos del hombre.

Siempre trajo a la mente y en sus canciones las experiencias del tropiezo grande en su carrera, y con ello hizo cantar al público y a capela.

El público cantó y coreó las canciones de Gloria y las que pudieron también las bailaron.

La PRENSA tuvo acceso restringido y cuando el público se plantó frente al escenario fue cuando los medios pudimos tener mayor acceso para tomar nuestras mejores fotos de la tercera noche del VERAFEST 2012.

El presidente municipal acompañado de su esposa y familiares y amistades disfrutó de la actuación de Gloria; así también estuvo el alcalde de Catemaco, Eliuth Cervantes y su esposa Alejandra Oliveros.

Funcionarios municipales de la Región de Los Tuxtlas e invitados especiales, directores de medios de comunicación, empresarios, comerciantes, y público en general disfrutó de la noche musical.

Antes de las últimas canciones que interpretara Gloria Trevi recibió un reconocimiento del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de esta ciudad, firmado por el presidente municipal ingeniero Rafael Fararoni Mortera, por su participación en el Festival Artístico “Verafest 2012”, conquistando al pueblo tuxtleco y veracruzano, considérese pues, visitante distinguido, leía el texto de la distinción.

Entre los cuerpos de asistencia, socorro y vigilancia encontramos controlando el tráfico vehicular a los elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad Núm. 15, al mando de su titular Jorge Luis Díaz Suárez; elementos de la SSP Región IX, al mando del Delegado Ricardo Morales Aguirre; en su mayoría elementos de la Policía Municipal de la Comisaría de San Andrés Tuxtla al mando de su titular Eustaquio Martínez Azamar; del Departamento de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos al mando del ingeniero Josué Ceja Espejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. ¿se acuerdan que esta señora estuvo detenida en brasil por trafico de menores, pederasta, incitar a mujeres menores a tener relaciones sexuales con sergio andrade, hermano del diputado eduardo andrade? que poca memoria y que poca de quienes le corren caravanas, si hubiera sido tu hija, o tu esposa, o simplemente una hermana la que sufrió lo que aquellas chicas de su coro sufrieron no la festejarían, así es mexico, ya se les olvidó todas las chin…del pri y ahora quieren que vuelvan…

Comments are closed.