Jue. Mar 28th, 2024

Carlos A. Victorio Cruz, Orizaba, Ver.—Una vez más el municipio de San Andrés Tuxtla sigue dando de que hablar en el ámbito deportivo, y es que se cuenta con mucho talento en las diferentes ramas como el futbol, béisbol, atletismo, karate, voleibol, natación, basquetbol, entre otros.

Por supuesto, no podemos pasar por alto las buenas herramientas para desempeñar cualquier deporte, que van desde buenos campos deportivos y entrenadores, hasta el entregado deportista.

Tal es el caso de los atletas del Club “Nuevos Talentos”, quienes destacaron en la Olimpiada Juvenil Estatal, que tuvo sede en la ciudad de Orizaba. Evento celebrado los días 19 y 20 de enero del año actual.

Orizaba, Ver.—Arturo González Lara, campeón estatal con un tiempo de 52 segundos en los 400 metros planos. (Foto: Enríquez Hernández).

Entre los atletas destacados figuraron poniendo en alto el nombre de la región de Los Tuxtlas, los muchachos Arturo González Lara (categoría juvenil menor), quien obtuvo el primer lugar en los 400 metros planos con un tiempo de 52 segundos, como campeón estatal; José Luis Xolo Catemaxca (categoría juvenil superior), se llevó el primer lugar en los 5,000 metros con un tiempo de 16:06 minutos, y en los 1,500 metros con un tiempo de 4:23 minutos también obtuvo el primer lugar, y la señorita Kayra Isamar Solana Rojas (categoría juvenil superior), en los 1,500 metros con un tiempo de 5:46 minutos, se adjudicó el tercer lugar, el cuarto lugar lo obtuvo en los 800 metros con un tiempo de 2:51 minutos.

Orizaba, Ver.—José Luis Xala Catemaxca, ganador del primer lugar en los 5,000 metros con un tiempo de 16:06 minutos (Foto: Enríquez Hernández).

Desde luego, hay que destacar el buen rendimiento que tuvieron estos muchachos gracias al entrenamiento de sus preparadores físicos, Omar Alejandra Machucho Llanos y Jesús González Cabrera.

¡Enhorabuena para estos atletas!.

 

Orizaba, Ver.—La señorita Kayra Isamar Solana Rojas, obtuvo el tercer lugar en los 1,500 metros con un tiempo de 5:46 minutos. (Foto: Enríquez Hernández).
Un comentario en «Destacada participación del Club “Nuevos Talentos” en la olimpiada estatal»
  1. felicidades profe  chucho y  tambien  para  sus  muchachos,  todavia  faltan  sus
    porteros  en  el futboll  ya  que me  entere  que tiene uno  ya  para  ingresar  ala  tercera,
    que  ya esta  ingresado  en el  atlante  sub 17  felicidades  por  su  trabajo y mucho  exito.

Los comentarios están cerrados.