Vie. Abr 19th, 2024

DESVALIJAN 1Agencias / Las Choapas, Ver.—Dos camionetas que se encontraban resguardadas en un predio de la localidad, fueron desvalijadas en su totalidad por los ladrones, quienes también se llevaron tres maquinarias valuadas en más de 120 mil pesos.

De acuerdo al agraviado, Ernesto Muciño Gaytan manifestó que, desde hace seis meses dejó guardadas dos camionetas en el predio de su cuñado, Luis Castro De la Vega, ubicado en la carretera a Producción de la colonia J. Mario Rosado.

En el predio guardó la camioneta Ford Ecoline, modelo 2000, color rojo bravío, placas de circulación XT-60-799 del Estado, propiedad de Olivia Gaytan Hernández, además de la otra unidad tipo Caravan, color azul, modelo 1995, placas YHL-4309 del Estado, propiedad del agraviado.

Ambas unidades estaban en funcionamiento pero tuvo que ser trasladada a dicho lugar por no tener cochera para guardar las unidades en su casa ubicada en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Centro.

También, guardó las máquinas de revolvedora, batidora y refinadora, valuadas en más de 120 mil pesos, las cuales se presumen fueron llevadas a bordo de una camioneta, debido al peso de cada maquinaria.

El agraviado se presentó ante la Agencia del Ministerio Público Investigador para denunciar el robo contra quién o quienes resulten responsables, por el desvalijamiento de las camionetas.