
Germán Méndez Rodríguez, Catemaco, Ver.— En calidad de presentada, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de Catemaco, Ver., Josefina Velásquez Cortés, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad Escuinapan, del mismo municipio, luego de que se le encontró en su poder un teléfono celular cuyo número de serie corresponde a unos de los robados en un negocio de teléfonos celulares, hechos ocurridos 16 de octubre, según la denuncia 262/2011.
Isabel Domínguez Gracia, empleada de una tienda comercial de venta de celulares, solicitó la presencia de elementos de la SSP Región IX, ya que una mujer acudió su local para activar y dar de alta el teléfono.
La empleada del negocio de telefonía se percató que le fue imposible hacer el movimiento antes mencionado, haciéndose extraña tal situación, por lo que revisó el número de serie del aparato, dándose cuenta que este estaba en la relación de celulares robados en el mes de octubre en ese mismo negocio que se encuentra ubicado en calle Francisco I. Madero, de la ciudad de Catemaco.
Los policías estatales al tener conocimiento de la información antes descrita, le pidieron a esta persona que acreditara la propiedad del celular y al no hacerlo se procedió a trasladar a esta dama a sus oficinas donde fue puesta a disposición de la autoridad competente.
es logico que ella no se lo robo lo debe de haber comprado de buen fe pero ni modos tampoco es bueno comprar sin fatura
no conosco a esta chika pero se le ve inocencia en su cara y no creo q ella se lo aya robado xq no seria tan tonta para llevarlo a donde fue el atraco, yo pienso q ella lo compro sin saber q era robado es lo mas logico no creen