Detenidas in fraganti

coppelAgencias, San Andrés Tuxtla, Ver.-La policía municipal preventiva destacamentada en esta ciudad logró la detención de Carolina Bonilla Lucas, de 23 años de edad, soltera, con domicilio conocido en la calle Lázaro Cárdenas Núm. 28, de la Col. Benito Juárez en Cuautla Morelos, Estado de Puebla y a Alma Juárez Paredes, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Guanajuato Núm. 110 de la Col. Benito Juárez de Cuautla Morelos, Estado de Puebla.

Carolina y Alma fueron intervenidas por los uniformados en base a un llamado de auxilio que realizara a la central de la Comisaría Municipal el Gerente de la tienda Coppel de nombre Rubén Aguilar Gamino, quien manifestó que tenía en calidad de detenidas a dos personas del sexo femenino las cuales momentos antes habían sustraído de la tienda tres pares de zapatos deportivos (tenis).

Las hoy detenidas ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, misma que en las próximas horas rendirán sus respectivas declaraciones en relación a los hechos, mientras tanto estas dos personas permanecen en los separaros de la policía municipal preventiva.

 

1 COMENTARIO

  1. Se necesita ser tan «distraido» para no saber que existe un estado de la república que se llama Morelos y en consecuencia, es libre y soberano, por lo cual no pertenece al estado de Puebla.

Comments are closed.