Detenido como presunto responsable de la muerte de dos personas

Agencias, Acayucan, Ver.— A la altura de la desviación Zacatal, un automóvil marca Chevy de color vino se impactó contra un torton Dina y como resultado arrojó dos muertos.

Los fallecidos viajaban en el Chevy con placas de circulación YHL-1852 del Estado de Veracruz, y quedaron totalmente desfigurados, mientras que la unidad en la que se impactaron fue un torton Dina con placas de circulación 845-BZ6 propiedad del conocido beisbolista Juan Alor Ramos originario del municipio de Jáltipan.

El torton era conducido por el señor Valentín Velázquez López de 50 años de edad y con domicilio en la segunda privada de la Col. Miguel Alemán del municipio de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se presentaron cuando el torton venía de San Andrés hacia el municipio de Jáltipan, pues iba a entregar un pedido de harina Minsa, pero debido a que la carretera se encontraba bloqueada decidió regresarse y fue así como se encontró con los ahora occisos.

Al momento Valentín Velázquez intentó darse a la fuga, sin embargo fue el policía que se encuentra en la caseta de la desviación de Texistepec, quien se percató de la sucia maniobra que intentó realizar Valentín.

Según los datos proporcionados por los policías de Texistepec, el guardia que se percató de los hechos asegura que el conductor del Dina, intentó pasar desapercibido pues luego de que se dio a la fuga con dirección hacia Sayula se dio la vuelta en “u” para quedar estacionado con la trompa hacia Jáltipan y de esta manera nadie sospechara de él, pero no contó con la astucia del uniformado, quien de inmediato informó a sus superiores.

Fueron estos quienes lograron la aprehensión del presunto responsable del trágico accidente.

Los cuerpos fueron levantados por la Funeraria Funerales Osorio e Hijos y lo único que se logró saber de los occisos en que probablemente trabajen para un laboratorio, pues en el Chevy encontraron sustancias químicas, aparte de que encontraron un cheque con el nombre de Roberto Ibarra López quien tiene su domicilio en Tuxtepec, a nombre del Laboratorio Biochem Systems S. A de C. V.

Los últimos rumores en torno al espantoso hecho es que los fallecidos podrían ser originarios de Sayula de Alemán.