Detenido con camioneta con reporte de robo

San Andrés Tuxtla, Ver.—Crescencio Flores Morales de 58 años de edad, quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades. (Foto: Moreno Martínez).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Crescencio Flores Morales de 58 años de edad, quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—En un operativo que realizaron Agentes Federales División Caminos, destacamentados en el municipio de San Andrés Tuxtla, este martes alrededor de las 20:30 horas, a la altura de la comunidad Santa Teresa, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada, en el tramo comprendido Santiago-Alvarado; en el kilómetro 85+000 se le marcó el alto al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, con placas de circulación XT-07-608 del estado, modelo 99; mismo que detuvo la marcha de la unidad.

Ahí, se le solicitó la documentación de la unidad (tarjeta de circulación), la cual indica que el conductor de la unidad es el propietario, pero al consultar Plataforma México dio como resultado que el VIN cuenta con reporte de robo la unidad automotriz.

Según Averiguación Previa por parte de la Procuraduría General de Justicia con número 17710/2000, esta unidad fue robada con lujo de violencia en el estado de Jalisco el 21 de octubre del año 2000.

Según versión del ahora propietario y conductor de la unidad “La camioneta la compré hace aproximadamente 4 años en Catemaco, a Benito Palacios Uscanga, por conocerlo le tuve confianza de que la camioneta era legal”.

Por lo que el conductor de la unidad de nombre Crescencio Flores Morales de 58 años de edad, originario de Lerdo de Tejada, y con domicilio actual en la comunidad La Nueva Victoria, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, quedó a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad Chevrolet Silverado, color rojo, con placas de circulación XT-07-608 del Estado, fue robada con lujo de violencia en el estado de Jalisco el 21 de octubre del año 2000. (Foto: Moreno Martínez).