Mar. Abr 16th, 2024

rateroSergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.- El día de ayer después de haberse realizado una llamada telefónica donde pedían el auxilio de la corporación policíaca sobre la calle Juan Jacobo Torres, inmediatamente Alejandro Zamudio Barrientos Director de la policía indicó a sus elementos acudieran al lugar indicado, ya estando sobre éste se les notificó que una persona del sexo masculino se introdujo ala tienda Still Top y sustrajo dos camisas.

                Una vez obtenido las características del sujeto los elementos policíacos metros más adelantes de donde se registró el atraco se logró intervenir a Arcadio Juárez Salinas, de 48 años de edad, con domicilio en Cerro de los Vázquez en la localidad de Boca San Miguel, que pertenece al municipio de Santiago Tuxtla.

                Cabe hacer mención que según datos proporcionados por la policía, él antes señalado llegó a la tienda de ropa Still Top, propiedad de Andrés Rosario Pereda “Mache”, y se midió unas camisas, marca Manchester que tienen un costo de $430.00 cada uno  en el probador, de donde tres que se midió, solo regresó una, mientras que las otras dos se las colocó entre sus genitales, para posteriormente emprender la huída.