Detenido por Abuso Erótico Sexual

Agencias, Boca del Río, Ver.— Manuel Cuica Santamaría, mejor conocido como “El Cuica”, fue detenido por la Policía Intermunicipal a petición de una ama de casa porque estuvo manoseando su hija de 9 años de edad, a la cual la metió a su cuarto según para jugar, y ahora tendrá que responder en el Ministerio Público.

La joven empleada Matilde Machucho Camino, de 26 años de edad, originaria de Santiago Tuxtla, a las 7:30 horas de la noche cuando se encontraba en su domicilio de la calle Isauro Acosta Núm. 27 entre Cándido Aguilar y Guillermo Prieto de la Col. Ejido Primero de Mayo Sur, solicitó la presencia de una patrulla para que le prestarán un auxilio.

Al acudir los uniformados la quejoso les dijo que al llegar a su domicilio salió a su encuentro su menor hija, originaria de Veracruz para decirle que cuando se encontraba jugando en el pasillo de su domicilio, le habló su vecino de nombre Manuel y le dijo que pasara a su cuarto para jugar con ella, y ella pasó.

Fue cuando este sujeto empezó a tocar sus partes intimas, por lo que ella salió corriendo del cuarto y fue cuando ella iba llegando a su vivienda, señalando a un sujeto que estaba cerrando la puerta de su cuarto como el responsable, solicitando que fuera intervenido ya que procedería a interponer su denuncia ante el Ministerio Público Investigador correspondiente.

Ahí fue intervenido Manuel Cuica Santamaría, de 38 años de edad, originario de Guerrero, de ocupación empleado, con domicilio en calle Isauro Acosta Núm. 21, fue remitido a la Agencia Segunda del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad, Seguridad Sexual y Contra la familia.

1 COMENTARIO

Comments are closed.