Detenido por agredir a su esposa

IMG_5473

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.— La madrugada de ayer, alrededor de las 00:10 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Heroico Colegio Militar, casi esquina con la calle Manuel González, del barrio Belén Chico, un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, porque en estado de ebriedad agredió a su esposa.
A través de una llamada telefónica se solicitó el apoyo de los uniformados para que acudieran al domicilio antes citado a detener al sujeto.
Al arribo de los uniformados, fueron notificados de la cobarde acción y fue señalado por la agraviada, quien nuevamente solicitó la detención del ebrio sujeto.
Los policías de inmediato arrestaron al sujeto y lo trasladaron a los separos de la cárcel municipal, donde quedó guardadito, esperando a que llegara la parte agraviada para llegar a un acuerdo o probablemente interpondría una denuncia ante las autoridades correspondientes.
El detenido dijo llamarse Juan Carlos Fiscal Ortiz, de 22 años de edad, de oficio tablajero y con domicilio en la calle Las Azucenas, de la colonia Francisco López Lara.