Detenido por conducir en estado de ebriedad

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un taxista fue detenido por elementos de Tránsito al percatarse que esta persona se encontraba conduciendo la unidad en estado de ebriedad, pidiendo el apoyo de la Policía Municipal para su trasladado a los separos de la corporación.

La detención se realizó este jueves 19 de mayo, alrededor de las 18:45 horas, sobre la calle Fernando Montes de Oca, del Barrio Belén Grande de esta ciudad, por donde el Jefe en Turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, José Herminio Pólito Mérida daba su recorrido. Al percatarse que el conductor del taxi con número económico 877 de esta ciudad conducía de manera inmoderada, le marcó el alto, dándose cuenta que esta persona conducía en estado inconveniente, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal para que fuera remitido a los separos, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad competente enviando al corralón la unidad.

El conductor responde al nombre de Jesús Pérez Pala, de 26 años de edad, con domicilio en Prolongación Vallarta, de la colonia Primero de Mayo de esta misma ciudad.