Detenido por conducir vehículo “chueco”

San Andrés Tuxtla, Ver.—Efectivos de la PFP lograron el aseguramiento de una camioneta Pick-Up Nissan, modelo 91, por circular con número de motor diferente, y a su conductor Ramiro Alvarado Rodríguez, de 29 años de edad. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-La Policía Federal División Caminos, destacamentados en San Andrés Tuxtla, lograron el aseguramiento de una persona y de una unidad automotriz, a la altura de la comunidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Lerdo de Tejada.

La detención se registró en el módulo de revisión que se instaló en ese sitio, alrededor de las 15:30 horas, cuando se le marcó el alto al conductor de una camioneta tipo Pick-Up Nissan modelo 91, al cual le pidieron descendiera de la unidad para practicarle una revisión de rutina a la unidad, mostrando la documentación el conductor de la unidad, por lo que los efectivos iniciaron la confrontación de la documentación con los números de serie de la camioneta, teniendo como resultado que la documentación no coincidía con los números del carro.

Es decir, que la unidad andaba circulando con número de motor diferente, por lo que fue intervenido y trasladado a los separos de la cárcel municipal y puesto ante las autoridades competentes para que deslinde responsabilidades.

El presunto responsable y dueño de la unidad es Ramiro Alvarado Rodríguez, de 29 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad La Nueva Victoria, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

1 COMENTARIO

Comments are closed.