Detenido por el delito Contra la Filiación y Estado Civil

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Agentes Ministeriales complementaron una orden de aprehensión contra un individuo, quien es acusado de no reconocer a una menor de edad que procreó con su novia después de una relación de noviazgo de un año.

La denunciante manifestó que durante su relación de noviazgo con el ahora enjuiciado, quien responde al nombre de Óscar Leal Hernández, sostuvieron relaciones sexuales quedando embarazada, y al tener conocimiento Óscar Leal que ella esperaba un hijo, decidió ya no frecuentarla.

Ante la falta de responsabilidad por parte de su novio y padre de su menor hija la cual ya tiene3 años de edad, decidió interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, ya que no tiene la solvencia económica para mantenerla.

Es por ello que los Agentes de la (AVI), en base a una orden de aprehensión por el delito Contra la Filiación y Estado Civil, en agravio de su menor hija, según la Causa Penal 16/2012, fue detenido e internado en el Centro Penitenciario “Zamora”.