Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Tenía 12 años prófugo por el delito que cometió en el municipio de Nautla, fue detenido tras una operación realizada en la colonia Ejidal

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Durante una operación realizada en la colonia Ejidal de este municipio de Martínez de la Torre, agentes de la Policía Ministerial capturaron a un sujeto que está señalado por el delito de abuso erótico sexual y violación sexual en agravio de una menor de edad.

La detención del sujeto se dio en la calle Salvador Allende de la colonia Ejidal, cerca del domicilio del hoy detenido identificado como Olegario T. C., de 43 años de edad, el cual vive sobre ese mismo sector.

Los hechos por los que es inculpado se registraron en el año 2007, hace 12 años en la comunidad Poblado Vicente Fox del municipio de Nautla, donde abusó sexualmente de una menor de edad de identidad reservada.

Por ello los agentes de la Policía Ministerial lo ubicaron en este municipio y en una operación realizada la tarde de ayer miércoles, fue capturado y se le trasladó al reclusorio del Distrito Judicial de Pacho Viejo, donde será puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia para que responda por los delitos que se le imputan.