Dom. Feb 25th, 2024

Alrededor de las 19:30 horas de éste viernes 28 de Abril, se registró un accidente vial, dónde participó el taxi marcado con el número económico 1630 del municipio de San Andrés Tuxtla y el cuál era conducido por el ciudadano Leonel Machuco M., que circulaba de Catemaco hacia San Andrés Tuxtla, está unidad automotriz atropelló a una persona quien se cruzó la carretera, sin tomar las medidas de seguridad necesarias.
La mencionada unidad del transporte público en la modalidad de taxi es un tipo Tsuru y su conductor esperó a que llegaran las autoridades competentes.
El lesionado fué trasladado al Hospital Dr. Bernardo Peña, después de haber recibido la atención prehospitalaria por parte de paramédicos de protección civil y de ambulancia SEPA quedando en calidad de no identificado y debido a las lesiones y su estado etílico tampoco se pudo identificar ante las autoridades.
Momentos más tarde al hospital arribaron personas que dijeron ser familiares y al confirmar relataron que responde al nombre de, Manuel Celestino Mil de 28 años de edad con domicilio en el municipio de Catemaco; Es preciso mencionar que dicha persona resultó con posible traumatismo craneoencefálico