Detenido por intentar abusar sexualmente de su prima

Santiago Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de Darío Pio Chacha, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Tepetapan. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Santiago Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva, luego que fuera señalado por la C. Petra Xalate Seba, de haber intentado abusar sexualmente de su menor hija, de la cual se omiten sus generales por obvias razones.

La denunciante se presentó alrededor de las 00:15 horas de este martes a la comandancia de la Policía en Santiago Tuxtla para denunciar que un sujeto había intentando violar a su hija unas horas antes, y que dicho individuo estaba plenamente identificado.

De inmediato los elementos policíacos se trasladaron a la comunidad Tepetapan, en donde ocurrieron los hechos, lográndose la detención de Darío Pio Chacha, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la misma localidad, quien fue señalado por la agraviada.

El detenido es primo de la menor agraviada, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para que realice las investigaciones pertinentes y se actúe conforme a derecho.