Jue. Abr 18th, 2024

El agraviado lo señaló como su agresor y lo denunció ante la agencia del MP.

DETENIDO POR LESIONES 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal, luego que fuera señalado de agredir y lesionar a otra persona con arma blanca, el cual tras su detención fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador de esta misma ciudad.

Sobre la carretera federal a la altura de la Col. Laguna Encantada, fue en donde los uniformados realizaron la detención tras un reporte recibido en la central de radio patrullas y en donde indicaban que en dicho lugar se registraba una riña

En el lugar los uniformados se entrevistaron con el ciudadano Adrián de Jesús Cobix Medel, el cual se encontraba lesionado, manifestando que sus heridas fueron provocadas con arma blanca por parte de José Alberto Osuna Merlín, quien fue señalado directamente.

Por tal motivo los guardianes del orden detuvieron a este sujeto y lo remitieron a los separos de la corporación policiaca, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente al indicar la parte agraviada que lo denunciaría penalmente.

José Alberto Osuna Merlín, dijo contar con 20 años de edad y tener su domicilio en calle Ortiz Rubio de la Col. Belén Chico de esta misma ciudad.