Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Al comprobarse su culpabilidad, el juez liberó la orden de aprehensión en contra del individuo

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Por el delito de violencia familiar, en su modalidad psicológica, fue detenido por oficiales de la Policía Ministerial un hombre el cual contaba con una orden de reaprehensión en contra debido al delito antes citado.

Se trata del individuo identificado como José Eduardo M. V., de 28 años de edad, de ocupación ayudante de pintor automotriz, con domicilio en calle Caoba de la colonia Los Pinos de esta ciudad.

Los hechos por los cuales es inculpado, sucedieron en el año 2015 cuando el hoy detenido fue denunciado por la víctima identificada con las iniciales L. M. J. B. quien sería su pareja, misma que lo denunció por el delito de violencia familiar, en su modalidad psicológica, al comprobarse su culpabilidad, el juez liberó la orden de aprehensión en contra del individuo, fue detenido y posteriormente puesto en libertad bajo la condición que tendría que acudir regularmente a firmar el libro de control de reos, no obstante al incumplir con su obligación el juez liberó una orden de reaprehensión en su contra.

Fue ayer cuando oficiales de la Policía Ministerial adscritos a Martínez de la Torre lo ubicaron y ejecutaron la orden de reaprehensión, el hombre será llevado al penal de Pacho Viejo para ser presentado ante el juez a fin de que responda por los delitos que se le imputan.