Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Hilario “N”, Marco Antonio “N” y Vicente “N” fueron declarados legalmente detenidos e imputados a la probable comisión del delito de detentación de vehículo robado

REDACCION | PLAYA VICENTE, VER.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, a través de su representación distrital con sede en Playa Vicente, obtuvo del Juez de Control la procedencia de imputaciones contra tres sujetos que fueron intervenidos en el municipio José Azueta, en posesión de dos vehículos con reporte de robo.

Hilario “N”, Marco Antonio “N” y Vicente “N” fueron declarados legalmente detenidos e imputados a la probable comisión del delito de detentación de vehículo robado, toda vez que el pasado día 24 del mes en curso, circulaban a bordo de dos unidades automotoras tipo camionetas.

Elementos de la Policía Estatal detectaron que uno de los vehículos presentaba daños ocasionados al parecer por impactos de arma de fuego y la segunda camioneta portaba placas del estado de Oregon, E.U., por lo cual realizaron una inspección a ambas unidades, toda vez que viajaban juntas.

Al corroborar en la base de datos, se tuvo conocimiento de que las dos unidades cuentan con reporte de robo; asimismo, en el interior eran transportadas armas de fuego de alto calibre y 25 kilogramos de hierba verde, al parecer Marihuana.

Al ser presentados ante el Juez en audiencia inicial y una vez que procedieron las imputaciones formuladas, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada, fijándose el día 1 de abril del presente año como fecha para celebrar la audiencia de vinculación a proceso.

En su oportunidad, la Fiscalía Regional dará vista a la Procuraduría General de la República (PGR) por los indicios de probable comisión de delitos de orden federal.