Jue. Mar 28th, 2024

LOQUILLOOSJUAN FERNÁNDEZ MEDEL
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

El pasado sábado 9 de abril, elementos de la Policía Municipal destacamentados en San Andrés Tuxtla, al mando del 1/er. Comisario, Andrés Chiguil Lucho, quien con elementos a su mando acudieron a un llamado de auxilio a la comunidad Sihuapan, solicitado por el agraviado quien dijo llamarse Cristhian Romero Mortera, quien al entrevistarse con los uniformados, presuntamente les informó que tres sujetos le causaron daños en su propiedad.
Los guardianes del orden al tener conocimiento del hecho, implementaron un operativo obteniendo resultado positivos, logrando detener a tres sujetos, quienes al ser cuestionados por los guardianes del orden, dijeron llamarse: Antonio Reyneque González, de 27 años de edad, con domicilio en Avenida Juárez de la zona Centro de San Andrés Tuxtla.
Paul Luna Montero, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Las Gardenias, de la colonia Modesto Canela, de la localidad Sihuapan.
El tercer sujeto, es un menor de edad de 16 años, de quien se omiten los generales.
Los antes citados fueron remitidos a la comisaria municipal, donde horas más tarde recuperaron su libertad, tras llegar a un presento arreglo con la parte agraviada.

IMG_0744