Jue. Abr 25th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.- Adrián Cobáxin Navigal, de 33 años de edad, de oficio  empleado y con domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia Belén Chico. (Foto | Fernández Medel)
San Andrés Tuxtla, Ver.- Adrián Cobáxin Navigal, de 33 años de edad, de oficio empleado y con domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia Belén Chico. (Foto | Fernández Medel)

Juan Fernández Medel / San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la carretera estatal Salto de Eyipantla – Tulapan, dos sujetos fueron arrestados por oficiales de Seguridad Pública Municipal, uno por conducir en estado de ebriedad y el otro por arriesgar la vida al hacerle compañía al primero.
Los uniformados a bordo de una patrulla, realizaban un recorrido de vigilancia por esa zona, cuando se percataron que la unidad se desplazaba temerariamente y zigzagueante, por lo que los interceptaron para realizarles una revisión de rutina.
Al hacer una inspección, se percataron que ambos iban en avanzado estado de ebriedad, por lo que los detuvieron y trasladaron a los separos de la cárcel municipal.
El conductor responde al nombre de Adrián Cobáxin Navigal, de 33 años de edad, de oficio empleado y con domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia Belén Chico.
Mientras que el acompañante se identificó con el nombre de Eduardo Cobaxin Aguirre, de 23 años de edad, de oficio empleado y con domicilio en la calle Coco Real, de la colonia Progreso Tepancan.