Detenidos por la SSP R-IX, con 2 caballos sin acreditar propiedad

Ángel R. Cabada, Ver.—Detenidos Carlos Alberto Mendoza Amor, vecino de La Nueva Victoria, del municipio de Ángel R. Cabada, y Christian Bustamante Caporal, con domicilio en Adalberto Tejeda Núm. 580 del Barrio San Francisco del municipio San Andrés Tuxtla, Ver. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.—  Elementos de la SSSP Región IX, con base en San Andrés Tuxtla, detuvieron 2 personas que no acreditaron la propiedad y trasportación de 2 caballos, por lo que fueron trasladados a las oficinas del destacamento y puestos a disposición de la autoridad competente.

La detención se realizó en el municipio de Ángel R. Cabada, sobre las inmediaciones del panteón municipal, donde los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia, percatándose que una camioneta marca Ford tipo Expedition, color vino, placas de circulaciónYFE-30-07, arrastraba un remolque con 2 animales a bordo.

Al entrevistarse con el conductor y su acompañante para solicitarle la documentación necesaria para la transportación de los equinos, así como de la propiedad de los mismos, estos indicaron no contar con ella, informando uno de ellos que dichos papeles los tenían en su domicilio.

Los sospechosos fueron trasladados a las oficinas de la Región IX, donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común, para que en su momento acreditaran la propiedad de los caballos.

Los detenidos responden a los nombre de Carlos Alberto Mendoza Amor, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad La Nueva Victoria perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada y Christian Bustamante Caporal, de 30 años de edad, con domicilio en calle Adalberto Tejeda No. 580 del Barrio San Francisco, de San Andrés Tuxtla, Ver.