Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—María de Jesús Aranzano López y Pedro Ixba Domínguez, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fueron Común. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Policía Municipal de esta ciudad, detienen a dos personas por haber sustraído de una casa-habitación varios objetos, esto en la Col. Las Granjas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:25 horas de este viernes, cuando las personas fueron señaladas de haberse introducido al domicilio de la C. Lucía Caliente Catemaxca, de 38 años de edad, y haber sustraído una bicicleta, color azul; un pico, una estufa y otros objetos más.

La propietaria de la casa se comunicó con los elementos policíacos para reportar el robo, por lo que al arribar al domicilio de la denunciante se les dio las características de estas personas, quienes fueron ubicados y detenidos metros más adelante.

Los detenidos responden a los nombre de María de Jesús Aranzano López, de 38 años de edad, con domicilio en la Col. Benito Juárez y Pedro Ixba Domínguez, de 52 años de edad, con domicilio en Prolongación Adalberto Tejeda Núm. 56 de la Col. Iturbide, ambos en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los infractores fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, por el delito que les resulte.