Detenidos por sustraer par de sandalias

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Por el presunto delito de robo cometido en agravio de un comerciante de sandalias, fueron detenidos dos sujetos quienes dijeron ser vecino del municipio de Catemaco.

La parte agraviada en torno a esta detención solicitó el apoyo de los uniformados para que detuvieran a dos personas del sexo masculino quienes minutos antes habían sustraído de su negocio un par de sandalias, ubicado en el centro de Catemaco.

Los detenidos responden a los nombres de José Francisco Cobix, quien cuenta con 31 años de edad, a quien apodan “El Diablo”, con domicilio en la calle Iturbide de la colonia Centro, de oficio balconero y a Roberto Málaga Báxin, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Araucarias, de oficio fontanero, ambos en el municipio de Catemaco.

La persona agraviada responde al nombre de Felipe Prado Balderas, con domicilio en la calle Independencia y Jaime Nunó en Catemaco, quien hasta el momento de redactar esta información se desconocía si interpondría su denuncia ante el Agente del Ministerio Público de esa ciudad.