Detenidos por traer coca de cristal

  • Trío de chilangos fueron detenidos en el hotel Xtended Suits, andaban cargados de perico, coca, cristal y metanfetaminas.

Agencias | Coatzacoalcos, Ver. — Tres sujetos originarios de la CDMX fueron detenidos la madrugada del miércoles en inmediaciones del hotel Xtended Suits, presuntamente en poder de diversas dosis de sustancias prohibidas.

Poco después de las 23:00 horas, el 911 recibe reporte de personas sospechosas en dicho hotel, que se trasladaban en dos vehículos, una camioneta y un coche compacto.

Al arribar, los elementos de la SSP piden permiso al encargado del hotel para revisar las habitaciones, por la integridad de los demás ocupantes.

Cuando llegaron a la habitación 128, poco después de las 02:20 horas, encuentran a tres sujetos, dos hombres y una mujer, sospechosos, que no los querían dejar pasar.

En esa habitación los oficiales encontraron 118 dosis de presunta cocaína, 99 de metanfetaminas, 53 de posible cristal y 34 de mariguana. Por esto se detuvo a María N, Jesús N y José Ramsés N, originarios de la Ciudad de México, quienes fueron consignados a la autoridad correspondiente, así como sus dos vehículos.