Vie. Mar 29th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—A disposición de la Delegación de Tránsito de Catemaco quedaron detenidos en la celda de la cárcel municipal quienes responden a los nombres de Pedro Villegas Sánchez con domicilio en la calle Insurgentes de la colonia Nixtamalapan de ocupación empleado y Jonathan Hernández Calderón este con domicilio en la calle Corregidora de la colonia Don Pedro ambos del municipio de Catemaco  y con 20 años cada uno.

La detención de estos sujetos fue realizada a las 04:50 horas del sábado cuando los mencionados viajaban a bordo de una motocicleta cada uno y se pasaron en el semáforo localizado en la Avenida Carranza cuando este estaba con la luz roja, al marcarle el alto los Agentes de Tránsito encabezados por el Perito Manuel Cobix los motociclistas emprendieron la clásica huida siendo detenidos dos cuadras adelante y fueron  trasladados a la comandancia municipal.

Cabe señalar que los motociclistas conducían sus unidades automotrices en estado de ebriedad, lo que agravó su situación ante las autoridades.

4 comentarios en «Detenidos por viajar ebrios en caballo de acero»
  1. autoridades del estado de veracruz,ponganse a trabajar,empezando por el que esta al mando.y va para policias,trancito y x corporasiones y no namas hagan mamadas.

  2. Una mas de »muertecicletas»… Y luego ese chaneque con el nombrecito de Jhonatan,que bruto.

  3. hola guapos,.estos deberian estar en la galeria fotgrafica de facebook de este diario jejejjeje,..ke graciosos los dos se ven jajajjaa,..y para acabarla de amorlar,. en moto andaban ,..y ebrios,.no cabe duda ke estamos muy lejos de la palabra EDUCACION,..RESPONSABILIDAD

Los comentarios están cerrados.