Jue. Mar 28th, 2024
Cosamalopan, Ver.-Felipe Pérez Santiago, empleado de la jurisdicción sanitaria fue detenido por elementos de la AVI, dando cumplimiento a la causa penal 010/2012, acusado por el delito de despojo. (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con base en la 2/da. Comandancia de la ciudad de Cosamaloapan, Ver., detuvieron a un sujeto que es acusado por la ciudadana Cecilia Solano Montalvo, de haberla despojado de una fracción de terreno de su propiedad.

La agraviada denunció que el ahora detenido, quien responde al nombre de Felipe Pérez Santiago, el cual es empleado de la Jurisdicción Sanitaria de la ciudad de Cosamaloapan, Ver., arribó a su domicilio para preguntarle que si le podía vender un pedazo de terreno para poder ampliar su casa.

Ante la negativa de la venta de la fracción de terreno, este sujeto se subió a su camioneta y con una reata atada a esta, amarró la cerca la cual dividía su terreno con la de la agraviada, desprendiéndola y despojándola de su propiedad.

Es por ello que la agraviada solicitó que la autoridad competente tomara cartas en el asunto por el abuso cometido por esta persona, por lo que un Juez giró la respectiva orden de aprehensión contra este individuo por el Delito de Despojo, según la causa penal 010/2012.

Los Agentes de la AVI lo detuvieron y lo trasladaron al centro penitenciario “Morelos” de la ciudad de Cosamaloapan, a la espera de que su situación jurídica mejore.

Un comentario en «Detiene AVI a empleado de la Jurisdicción Sanitaria»
  1. por lo menos aqui si actua el ministerio publico, no que en la ciudad de lerdo de tejada si no le das una mochada al juez no hace nada con los casos que a esa dependencia llegan……………….

Los comentarios están cerrados.