Detiene el Ejército al director de Tránsito Municipal de Veracruz

transitoAgencias, Veracruz, Ver.- En un impresionante operativo, las fuerzas castrenses y federales situaron las instalaciones de la corporación ubicadas en las calles de Guerrero y Montesinos, en el municipio de Veracruz.
En la acción participaron también integrantes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).
A todos los agentes de tránsito que se encontraban en el lugar los retuvieron y los que iban llegando eran asegurados. Posteriormente, los guardianes fueron subidos a dos autobuses de pasajeros que llegaron al lugar.
El operativo inició alrededor de las 21 horas y hasta las 23 horas se mantenía en la zona, donde personal militar impedía el acceso a civiles y representantes de los medios de comunicación.
Mientras se aseguraba a los agentes de tránsito, en las calles aledañas a la corporación se estableció un cerco y se instalaron retenes con agentes de la Policía Federal y soldados del Ejército fuertemente armados.
Alrededor de ochenta elementos de Tránsito Municipal incluyendo al Director Héctor Peñafiel Parra, fueron detenidos en este operativo conjunto realizado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República
Finalmente los detenidos fueron trasladados en un autobús de pasaje hacia el aeropuerto de donde salieron rumbo a las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigaciones Especializadas en Delincuencia Organizada (SIEDO).

3 COMENTARIOS

  1. estas dispuesto a pagar mas impuestos? no! ,,,,,,,,,yo tampoco te invito a que este primero de diciembro no compres nada como protesta para que los diputados , senadores, los empresarios ricos en este pais y principalmente el sr. Felipe Calderon (presidente de MEXICO) volte a ver a su pueblo y se de cuenta que lo esta matando de hambre apoya no gastes nada no te cuesta nada piensalo.

  2. falta el presidente de catemaco JORGE ALBETO GONZALES AZAMAR ya que tambien esta hasta el cuello con el crimen organizado junto con sus policias aver cuando le dan una visitada

Comments are closed.