Detiene Fuerza Civil a presunto clonador de tarjetas

AGENCIAS | ACAYUCAN, VER.- Derivado de una denuncia anónima y con base en labores de inteligencia por reportes de una red que operaba desde hace algunos días en la zona, policías estatales implementaron un operativo que derivó en la detención de un joven de aproximadamente 28 años de edad, oriundo de Ciudad de México, al momento en que intentaba escapar a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación NDA6357 del estado de México.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el detenido y sus cómplices colocaban separadores a los cajeros automáticos, esperaban a sus víctimas, éstas al no poder retirar su tarjeta, se retiraban y los defraudadores procedían con sus técnicas de robo, a retirar el efectivo.

Durante la detención que se registró sobre la calle Nicolás Bravo entre Barriovero y Miguel Hidalgo de la colonia centro, los oficiales además localizaron diversas dosis de droga y decenas de tarjetas bancarias al presunto estafador.

El detenido, el vehículo, la droga y todo el material asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.