Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El detenido responde al nombre de René Bernal Chagala, de 41 años de edad, quien dijo trabajar como camillero en el Hospital General de Isla. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un empleado del Hospital General de Isla, fue detenido por policías municipales, luego que se percataran que conducía en estado de ebriedad en pleno centro de esta ciudad, quedando a disposición de Tránsito y Vialidad.

La detención se llevó a cabo sobre la calle Independencia esquina Uribe de la zona Centro, luego que metros antes dicho automovilista se subiera a la banqueta de conocido café, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo Pointer, color gris, modelo 2003, con placas de circulación YGS-19-11 del Estado, percatándose que al continuar su camino lo hacía de manera extraña.

Los elementos policíacos al darle alcance notaron que dicho conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que decidieron remitirlo a los separos de la policía municipal, para evitar que atropellara a algún transeúnte o provocara algún accidente, poniéndolo a disposición de Tránsito y Vialidad.

El ebrio conductor responde al nombre de René Bernal Chagala, de 41 años de edad, con domicilio en calle Guillermo Prieto No. 328 de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien dijo trabajar como camillero en el Hospital General de Isla.