Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Se le instruye la probable comisión de la agresión sexual cometida en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, quien al momento de los hechos contaba con 10 años de edad

FGE | COSAMALOAPAN, VER.- La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas con residencia en la zona centro-Cosamaloapan, a través de la Policía Ministerial adscrita a esa zona judicial, logró la detención de un probable responsable de cometer el delito de pederasta.

La detención de Jorge “N” tuvo lugar en la calle Jaime Nunó del municipio de San Andrés Tuxtla, donde fue cumplida la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, en el marco de la Causa Penal 71/2012 III.

Se le instruye la probable comisión de la agresión sexual cometida en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, quien al momento de los hechos contaba con 10 años de edad.

El probable pederasta de 26 años de edad fue internado en el centro de reclusión regional por la presunta comisión del delito de pederastia agravada y puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla, quien definirá su situación jurídica.