Jue. Mar 28th, 2024
Catemaco, Ver.—El motociclista responde al nombre de Marco Antonio Ríos Arano, de 32 años de edad, con domicilio en calle Santos Degollado de la Col. Don Pedro. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Por conducir una motocicleta y no poder acreditarla de su propiedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a una persona del sexo masculino, alrededor de las 22:00 horas, del lunes 19 de los corrientes.

Dicha detención se llevó a cabo cerca de la entrada a la Col. El Mirador en el municipio de Catemaco, cuando elementos de la SSP al mando del Comandante Germán Córdova Vicente, realizaban un recorrido de vigilancia, detectando que una motocicleta circulaba a exceso de velocidad, marcándole el alto y solicitándole al conductor que acreditara la propiedad de la unidad, respondiendo que ésta era de su propiedad, pero que no tenía ningún documento que lo acreditara como propietario.

Minutos después mencionó que sí tenía los documentos de la unidad automotriz, solo que los tenía en el municipio de Isla; al caer en contradicciones los guardianes del orden optaron por ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de Catemaco, para que sea investigada la procedencia de la motocicleta marca Nussu, de color negro, con número de chasis LAPOK60522000333, y número de motor JC162FM-ZVM42001041, sin placas de circulación y que era conducida por Marco Antonio Ríos Arano, quien cuenta con 32 años de edad, con domicilio en calle Santos Degollado de la Col. Don Pedro.