Detienen a “cuchara gorda” y ayudante

Sergio herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.En el municipio de Ángel R. Cabada, fueron intervenidos dos sujetos; esto tras el auxilio solicitado al cuerpo policíaco que se encuentra al mando de Santos Blas Antele, luego que se reportara vía telefónica que dos individuos asaltaran a un jardinero sobre la calle 24 de Febrero, donde lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Tras el operativo se logró la captura, entre las calles Cerrada López Mateos y Juan Jacobo Torres, de los presuntos que dijeron llamarse Silvano Herrera Pucheta y Freddalí Vergara Zamudio a los cuales se les encontró parte del botín.

Entre las pertenencias recuperadas se encuentra un teléfono celular Sony Erickson el cual tiene un costo aproximado a los seis mil pesos, así como trescientos pesos en efectivos y una cartera con pertenencias del agraviado, que responde al nombre de Jorge Santamaría Alvarado, originario de Antón Lizardo, del municipio de Alvarado.

Los ahora presuntos señalados Silvano Herrera Pucheta y Fraddalí Vergara Zamudio, fueron remitidos a la cárcel municipal, donde posteriormente se presentó el agraviado, reconociéndolos y señalándolos con índice de fuego como las personas que lo habían despojado de sus pertenencias; por lo que interpuso formal denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Al respecto la corporación policiaca mediante el oficio 141/2011, dejó a disposición ante la autoridad competente a Silvano Herrera Pucheta, de 26 años de edad, y Fraddali Vergara Zamudio, de 24 años de edad, de oficio albañil, ambos con domicilio en la calle 24 de Febrero de este municipio, por el presunto de robo o lo que les resulte.