Detienen a “supervisora de aduanas”

aduanasAntonio Fabián Santiago Hernández, Jáltipan, Ver.-Tres mujeres que se encontraban en el interior del bar Megatón, fueron trasladadas hasta la Comandancia de la Policía Municipal, en virtud de no contar con la respectiva boleta sanitaria, estas alegaron no trabajar ahí y que solo festejaban un cumpleaños, tras el pago de su correspondiente multa administrativas recuperaron su libertad, no sin antes amenazar con denunciar a los medios de comunicación.

Una de ellas se dijo influyente por haber trabajado en la policía de Coatzacoalcos y que ahora es supervisora de aduana.

David Apolonio Torres, empleado del Ayuntamiento, asignado al área de bares y cantinas, profilaxis, con apoyo de la Policía Municipal en un recorrido rutinario, detectó que en el interior del centro de vicios denominado El Megatón, y que se ubica en la calle Santos Degollado, habían tres mujeres que presuntamente laboraban ahí y que no contaban con la boleta sanitaria.

Por lo que las tres mujeres fueron subidas a la patrulla policiaca y fueron llevadas a la Comandancia de la policía municipal, al infringir las disposiciones sanitarias.

Las mujeres en cuestión se identificaron como Fátima Leticia Díaz Montiel, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Tolteca Núm. 318, Col. Francisco Villa, del Puerto de Coatzacoalcos, quien por cierto se portó altanera y no permitía que se le efectuara la revisión por parte de una mujer policía, además dijo que ella había sido policía en Coatzacoalcos y que se quejaría con el Comisario, y que actualmente es supervisora de aduana.

Otra responde al nombre de Mariela Alonso Antonio, de 38 años de edad, de oficio mesera, con domicilio en la calle León Guanajuato, de la Col. Insurgentes Norte de la ciudad de Minatitlán, ésta por su parte agredió a los reporteros al momento que le tomaron las fotografías.

La otra dijo llamarse Abigail Zárate Antonio, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Tolteca 318, de la Col. Nueva Calzada, de Coatzacoalcos y desempleada.

Las tres mujeres no traían identificación oficial y afirmaron que ellas nos trabajan en ese lugar, que llegaron de visita y que festejaban un cumpleaños, cuando fueron aseguradas por el personal municipal; detrás de ellas llegaron varias personas de ese bar y pagaron sus respectivas multas y así recuperaron su libertad.

Al salir estas mujeres, se tornaban molestas y decían que les iba a ir muy mal a los policías que las detuvieron; mientras que la “supervisora de aduana” amenazaba con denunciar penalmente y “romperle la ma…” a los reporteros que cubrían la fuente policíaca.

 

2 COMENTARIOS

  1. como son las cosas, una es meseras otra desempleada y la otra trabaja en aduano, no entiendo esta noticia, no trabajaban ahi, o acaso las agarraron con manos en la masa?

  2. Eso de la boleta sanitaria es una forma mas de sacar dinero y discriminacion hacia las mujeres,cualquier dama puede entrar a cualquier bar y tienen el derecho de no ser molestadas por nadie, aunque tambien quien sabe a que muladar se hayan metido, pero aun asi no hay derecho,chato.

Comments are closed.