Jue. Abr 18th, 2024

 

  • En ambas unidades llevaban contenedores con combustible de dudosa procedencia, desconociéndose la cantidad del mismo

JORGE L. ZAPOT / ACAYUCAN, VER. – Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos presuntos “huachicoleros” y aseguraron dos unidades con combustible, esto tras una persecución sobre la carretera estatal Acayucan – Soteapan.

La detención se dio cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, le marcaron el alto a los conductores de dos camionetas, que se desplazaban por la carretera antes citada.

Ambos conductores hicieron caso omiso a las indicaciones de los oficiales, por lo que se inició una persecución, logrando intervenir a los tripulantes de las unidades metros más adelante.

Se trató del aseguramiento de una camioneta Ford F350 de color blanca, con placas XX37563 del estado de Veracruz, la cual cuenta con reporte de robo del día 7 de julio del 2017 y otra unidad de la misma marca y color, con placas LB60238 del Estado de México, con reporte de robo el día 15 de julio del año en curso, esto según la base de datos del Repuve.

En ambas unidades llevaban contenedores con combustible de dudosa procedencia, desconociéndose la cantidad del mismo.

Tras la detención de las dos personas fueron puestas a disposición Ministerio Público Federal de Coatzacoalcos, junto con las dos unidades y el hidrocarburo.