Detienen a 3 personas con 25 licencias apócrifas en Catemaco

  • Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – Elementos de la Policía Municipal de Catemaco, lograron la detención de tres personas, entre ellas una mujer, los cuales tenían en su poder 25 licencias para conducir, al parecer apócrifas.

Según el reporte de las autoridades una llamada anónima informó que en la localidad de Zapoapan de Cabañas, perteneciente al municipio de Catemaco, se encontraban tres personas sospechosas a bordo de un automóvil Aveo, de color blanco, con placas YEK-529- del estado de Veracruz.

De inmediato la policía local se trasladó a dicha localidad y localizó dicho vehículo, en el que transitaban dos hombres y una mujer.

Al entrevistarse lo oficiales con dichas personas sobre su presencia en el lugar, cayeron en contradicciones, por lo que se realizó una inspección, encontrando en un bolso de manos 25 licencias para conducir al parecer falsas.

Además, fue hallada una libreta con nombres de personas a quienes entregarían las licencias, al igual de hojas membretadas del Ayuntamiento de Tepecoacuilco, Guerrero, las cuales eran recibos de pago por expedición de licencias.

Dichas personas fueron identificadas como Felipe “N” de 52 años de edad; Jorge Isidoro “N” de 21 años y Juana “N” de 52 años, quienes indicaron ser originarios de la localidad de Corral Nuevo perteneciente al municipio de Acayucan.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.