Vie. Mar 29th, 2024

Zetina 1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.- Elementos de la Policía Municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera Segundo Comandante de la Policía Municipal lograron detener a quien pudiera ser integrante de una banda que se dedica a distribuir drogas en el municipio de Catemaco.

            Esta detención se llevó a cabo este lunes, cuando  Hugo Luna González se encontraba de manera sospechosa parado cerca de la terminal de autobuses de segunda clase, conocidos como “Los Rojos”, y al hacerle una revisión de rutina este en primer momento opuso resistencia, y al ser revisado le encontraron cinco carrujos de hierva verde al parecer marihuana, por lo que fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, siendo consignado al agente del ministerio público federal, siendo trasladado bajo un fuerte operativo policiaco ya que se temía que intentaran liberarlo.

            Hugo Luna dijo tener su domicilio en la calle Privada de Juan Escutia en la colonia Hernández Ochoa del municipio de Catemaco.

2 comentarios en «Detienen a bolovanero con marihuana»
  1. Ahora a los bolovanes les ponen mota en vez de jaiba. Porque ya ni tomate les ponen.joder.

  2. No era hierva verde….era la lechuga para los bolovanes…..y como lo vamos a reconocer??? si tiene en su mera carota sobrepuesta la leyenda del diario…..es mejor saber quien es para asi andar con cuidado…..no sea que con solo comprar un bolovan nos lleven tambien al bote…..el problema va a ser para los demas bolovaneros que son honestos y que se parten el lomo caminando todo el dia bajo sol y agua para llevar el sustento a su querida familia…..

Los comentarios están cerrados.