Mar. Abr 23rd, 2024

 

  • El director de seguridad pública municipal, el alcaide de la Policía Municipal y un policía segundo, dejaron libre a un detenido en operativos donde se aseguraron armas y drogas.

AL DÍA NOTICIAS | TLAPACOYAN, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron la detención de tres elementos de la Policía Municipal, entre ellos el Director de Seguridad Pública Municipal.

La detención de los elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan, se llevó a cabo este jueves, alrededor de las 4 de la tarde, después de informar que se había dado a la fuga, Raymundo G. C. de 56 años de edad, detenido durante el operativo realizado la madrugada del pasado Miércoles, donde se aseguraron armas de fuego y droga, además de un taxi, un automóvil particular y una vivienda ubicada en la privada Tajín de la colonia 22 de Noviembre.

Los detenidos fueron identificados como José Roberto R. V. Director de Seguridad Pública Municipal de Tlapacoyan, así como Delfino G. A. alcaide de la Policía Municipal y Andrés M. L. de 44 años policía segundo de Tlapacoyan, quedando a disposición de la Fiscaliza General del Estado en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo a la información extraoficial, se dijo que cuando el detenido Raymundo se encontraba en los separos de la comandancia municipal, comenzó a sentirse mal de salud y fue en ese momento cuando los ahora detenidos, dejaron que saliera libre quedando como prófugo de la justicia.