Detienen a dos con posesión de droga y arma corta

 

  • Se logró saber de manera extraoficial, que los detenidos responden a nombre de Carlos Antonio M. M., de 24 años de edad, de oficio taxista y Christian Alejandro P. A., de 28 años de edad, empleado administrativo

AGENCIAS | PAPANTLA, VER.-  Dos jóvenes fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal sobre la prolongación 16 de Septiembre de esta ciudad, les fue encontrada entre sus pertenencias un arma corta, droga y una navaja; viajaban a bordo de un vehículo con las placas sobrepuestas.

Los hechos se registraron a la altura del Conalep “Manuel Maples Arce”, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, los sujetos mostraron actitud sospechosa y fue cuando los intervinieron.

Viajaban en un vehículo Gol rojo, con placas de circulación YGF-9637, las cuales venían sobrepuestas y al realizarles la revisión de rutina les encontraron al menos 30 bolsitas de plástica que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana.

Asimismo, traían una pistola de diábolos con la que se presume realizaban los actos delictivos; portaban celulares y una navaja, así como municiones del arma, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno para determinar su situación legal.

Se logró saber de manera extraoficial, que los detenidos responden a nombre de Carlos Antonio M. M., de 24 años de edad, de oficio taxista y Christian Alejandro P. A., de 28 años de edad, empleado administrativo.