Detienen a dos sujetos con arma de fuego

  • Se le encontró a quien dijo llamarse Simitrio “N”, un arma de fuego, tipo revolver, por lo que fue detenido, al igual que a la otra persona, quien fue identificada como Juan José “N”.

JORGE L. ZAPOT / HIDALGOTITLÁN, VER. – Dos sujetos entre ellos un ex escolta de Octavio Omar López Castillejos, ex alcalde de Hidalgotitlán, fueron detenidos por elementos de la Policia Estatal, luego que se les encontrara en su poder un arma de fuego.

Fue mediante un recorrido de vigilancia, que los elementos policiacos observaron que, dos sujetos al notar la presencia de la patrulla, aceleraron el paso con la intensión de evitarlos.

Ante la actitud mostrada por estas personas, se les dio alcance y tras realizarle un cacheo corporal, se le encontró a quien dijo llamarse Simitrio “N”, un arma de fuego, tipo revolver, por lo que fue detenido, al igual que a la otra persona, quien fue identificada como Juan José “N”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.

Es preciso mencionar que la persona que traía el arma de fuego, fue escolta del ex alcalde Octavio Omar López Castillejos.