Detienen a dos sujetos con arsenal de armas

  • Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

 

NORESTE | TIHUATLÁN, VER.- Mediante un operativo coordinado por elementos de Policía Federal, lograron la detención de dos personas y el aseguramiento de un arsenal, cuando circulaban en la carretera Tulancingo-Tihuatlán.

Información extraoficial señala que la detención sucedió a la altura del kilómetro 216, cuando los elementos federales marcaron el alto a un automóvil marca Nissan, al solicitar una revisión a la unidad el conductor mostró nerviosismo, por lo que fueron intervenidos en el lugar.

Al realizar la inspección ocular en el interior del vehículo, fueron encontrados dos armas cortas calibre .38 mm súper y dos armas cortas calibre .9mm.; un arma corta calibre .45 mm, siete cargadores de pistola, seis cartuchos útiles calibre .45 mm, 55 cartuchos útiles calibre .9 mm y 17 cartuchos útiles, así como dos fornituras tipo piernera de lona negra para pistola con porta cargador; también una lámpara de mano de led y un equipo de luces de estroboscópicas para uso interior de vehículo.

Los sujetos, el vehículo y armas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la responsabilidad que les resulte.