Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Ante esta situación fueron detenido Jonathan “N” de 27 años y Manuel “N” de 31, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

JORGE L. ZAPOT / TUXPAN, VER. – Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Esfuerzo del municipio de Tuxpan, luego que les encontraran en su poder, varias dosis de mariguana y cocaína; los detenidos fueron puestos a disposición de la UIPJ.

La detención se llevó a cabo por parte de la Policía Estatal, quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la calle segunda Privada de Eulalio Gutiérrez y observaran que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, de color blanco, se puso nervioso ante la presencia de los oficiales.

Acto seguido, los uniformados le solicitaron al conductor y su acompañante que descendieran de la unidad y fue en la requisa, cuando encontraron 35 bolsitas con mariguana, 40 con cocaína, 900 pesos y dos armas blancas.

Ante esta situación fueron detenido Jonathan “N” de 27 años y Manuel “N” de 31, quienes fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del VI Distrito Judicial de Tuxpan.