Vie. Abr 19th, 2024
  • Afortunadamente Karla N, la joven gravemente lesionada, después de estar 15 días en terapia intensiva ha ido evolucionando positivamente.

Agencias | Veracruz, Ver.— Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la zona Centro-Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del probable responsable de cometer el delito de feminicidio en grado de tentativa.

A Ernesto “N” se le atribuye probable responsabilidad de hechos ocurridos el pasado 31 de agosto del año en curso, cuando presuntamente lesionara de gravedad a una víctima, quien resultara ser su pareja sentimental, la cual fue trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Veracruz.

En cumplimiento a lo dispuesto dentro del Proceso Penal 827/2021, el ahora investigado será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclama, quien dará continuidad a su situación jurídica.

Tras ser detenido, Ernesto «N» arribó a las oficinas de la Policía Ministerial en la Fiscalía Regional del Estado, para continuar con su proceso jurisdiccional.

El pasado 31 de agosto, Karla Trujillo Pulido, de 27 años, sufrió un brutal ataque a «martillazos» que le dejó un severo daño en el cerebro. Previo a su ingreso al Hospital General de Alta Especialidad, sostuvo que dicha agresión habría sido perpetrada por su ex pareja Ernesto «N».

Cabe mencionar que apenas esta semana, Karla despertó del coma en el que se encontraba.