Detienen a Juan José por violencia intrafamiliar

violencia-contra-las-mujeresAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-Violencia intrafamiliar, para nada, nada más el buenazo, ebrio, desobligado Juan José Pérez Velasco de 24 años de edad, vecino de la populosa Col. La Poza, físicamente y verbalmente le recordaba a su esposa  María Guadalupe Pucheta, quien es el machín de la casa, aunque no aporte para el sustento diario de la familia.
 El día 19 de Octubre del año en curso, un nuevo escándalo conyugal se dio en el hogar del matrimonio Pérez Pucheta, cuando en estado de ebriedad  Johnny Pepe después de andar chupando cañabar en algunos tugurios clandestinos de los muchos que existen en colonias del Turístico Municipio Catemaqueño, protegidos y solapados por algunos elementos de la Policía Municipal Preventiva, llegó a su casa al filo de las 7:15 horas de la noche, a gritos pedía que le dieran de comer y de donde si no deja para la papantla por andar de abrió, por lo que se le fue encima a Doña María Guadalupe, golpes y patadas, la cual tuvo que salir huyendo pero el macho man de Juan José la salió correteando con un palo con intenciones de lastimarla físicamente por lo que vecinos de la mencionada colonia la auxiliaron, a la pobre e indefensa mujer y pidieron el auxilio de la Policía Municipal Preventiva, los que minutos antes a bordo de la patrulla 014 llegaron al lugar de los hechos, rodearon los elementos la citada colonia  y el machín-man de Juan José fue intervenido en la calle El Cocuite de la Col. los Sauces emprendiendo la cobarde huida como buen rufián golpeador de su mujer.
  A petición de la agraviada fue llevado tras las rejas de la Cárcel Municipal, fue denunciado ante el Ministerio Público de Catemaco, donde o sorprais los agresores salen fácilmente  y las victimas se quedan burladas, que disque no hay elementos para consignar, ¿ Y los huamazos que reciben las victimas? Y no me digan que estos tipos de mujeres son masoquistas, buen pretexto jurídico.

2 COMENTARIOS

  1. no es la primera vez que le pega, asi son estas viejas hasta que no las matan no quedan contentas, hace 3 sabados la golpeo en espagoya
    le dio un puñetazo en el estomago

Comments are closed.