Mar. Abr 23rd, 2024
Cosamaloapan, Ver.—El detenido ya quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, quien responde al nombre de Fidel Morales Chávez. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), destacamentados en Cosamaloapan, lograron la captura de un sujeto que confesó haberse introducido a una casa habitación en construcción y haber sustraído varios bultos de cementos, varillas, palas y otros objetos de valor.

La detención se llevó a cabo luego de una exhaustiva investigación por parte de los elementos ministeriales, en base a la denuncia interpuesta por la C. Julia Salto Hernández, quien dijo se propietaria de la casa en construcción ubicada en calle Amado Nervo sin número de la Col. Hidalgo en este municipio.

El detenido Fidel Morales Chávez manifestó que el día 13 de mayo, en compañía de otro sujeto se introdujo al domicilio y sustrajeron del interior varios bultos de cementos, varillas, palas y otros objetos, para posteriormente llevárselos a bordo de un taxi, vendiendo luego varias de las cosas robadas a un maestro albañil y el resto lo tenía escondido en su casa.

Luego de la confesión, los investigadores se trasladaron al domicilio donde se encontraban algunos de los objetos robados, los cuales fueron entregados de manera voluntaria por los mismos familiares.

Fidel Morales Chávez, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador de ese distrito judicial, por la responsabilidad que le resulte.