Detienen a ladrón de escuelas y casas-habitación

roboAbel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-El escurridizo ladronzuelo de casas-habitación y Escuelas Primarias, Francisco Javier Cobos Cóbix, de 29 años de edad, fue intervenido por los sagaces elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante, Don Gustavo Zapot Herrera, cuando intentaba refugiarse el pasado Lunes 19 de Octubre  del año en curso, en una vivienda de la calle Iturbide de la ciudad de Catemaco, al filo de las 8:30 de la noche.

Este sujeto horas antes había entrado a robar a una escuela primaria ubicada en la Col. Agrícola y Ganadera de La Palma Municipio de Catemaco, de donde sustrajo de uno de los salones, una grabadora, tipo modular color gris, marca Sony, con extensión alámbrica blanca, la cual ya andaba mal vendiendo en tugurios y cantinas de Catemaco.
El ladronzuelo “Paco” Javier Cobos Cóbix, esta tras las rejas de la cárcel municipal de Catemaco, el cual será consignado junto con el objeto robado, ante el Ministerio Público Municipal, de donde se espera sea consignado ante las Autoridades del Distrito Judicial de los Tuxtlas y pase unas vacaciones en el Ce.Re.So. Zamora.