Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Elementos de la policía municipal al mando de Gustavo Zapot Herrera lograron la detención de quien responde al nombre de Juan Fernández Pérez, con domicilio en el municipio de Oluta, Ver., quien dijo dedicarse a la venta de medicamentos.

            Dicha detención fue ejecutada después de que en la comandancia se recibiera una llamada de auxilio por parte del gerente de una tienda de autoservicio donde reportaba que una persona del sexo masculino se había robado unas botellas de champú, tras una rápida movilización elementos de la Policía Municipal al mando de “La Capulla” lograron detener al presunto ladrón cuando caminaba metros delante de donde había cometido su fechoría, al ser interceptado este confesó que traía las botellas de champú, por lo que fue trasladado a los separos de la cárcel municipal donde quedó recluido mientras que cumple con su respectivo arresto, ya que los propietarios del negocio de donde esta persona supuestamente sustrajo estos artículos no interpondrán su denuncia, minimizando de esta manera el trabajo que está realizando la policía municipal, ya que lo recomendable en este caso, era que los afectados interpusieran su denuncia para que esta persona fuera castigado en caso de que le resultara alguna responsabilidad.

            Cabe hacer mención que algunos radio operadores de la Policía Municipal del municipio de Catemaco seleccionan a los medios de comunicación a quienes les proporcionan la información en tiempo y forma, mientras que a otros los aíslan respecto a la información, se desconoce si dichos radio operadores reciben alguna dadiva por parte de los familiares, para que no den a conocer a los diferentes medios de comunicación de las detenciones que realizan, o será que como se la pasan durmiendo y ni cuenta se dan.

2 comentarios en «Detienen a ladrón»
  1. Malo…malo…malo…..por eso muchos «Ron Damòn» como èste andan sueltos haciendo de las suyas. Cuando vamos a ver limitada la delincuencia si este delito se paso por alto??? No se vale que este tipo de delito se tome tan a la ligera,se debio interponer la denuncia respectiva,porque al rato,este wey va a querer hasta a abusar de algùn menor de edad o algun delito mayor y no se le hace nada……por eso estamos como estamos….y nos và como nos và…..

Los comentarios están cerrados.